Presentaciones reflexión sobre militancia y horizontalidad

EL PROYECTO QUE PRESENTAMOS

El libro titulado “Dabilen harriari goroldiorik ez. Militantzia eta horizontaltasunaz hausnartzen – Piedra que rueda no cría musgo. Reflexionando sobre horizontalidad y militancia” es el resultado de un trabajo colectivo. En el presente trabajo hemos analizado los modelos de militancia, los modelos de funcionamiento y horizontalidad de los grupos, y las relaciones de género y otras asimetrías.

Musgo Presentaciones_web

PRESENTACIONES (todas a las 19h):

  • 21 MARZO Iruña. Katakrak (Calle mayor 54)

  • 22 MARZO Gasteiz. Zapateneo (Zapateria 93)

  • 23 MARZO Bilbo. Karmela (Mendez Pelayo 12)

  • 28 MARZO Donosti. Kaxilda (Arroka kalea, 2)

  • 26 ABRIL Barcelona. Espai Contrabandos (Carrer de la Junta de Comerç, 20)

  • (Por concretar) Madrid. Traficantes de sueños.

 

DESCARGAR LIBRO:

Próximamente pondremos en enlace (esperamos que sea el lunes 20 de marzo), mientras tanto podeis ver el documental para los subtítulos en castellano teneis la opción en el botón CC.

¿QUIÉNES SOMOS?

El objetivo de la Fundación Joxemi Zumalabe ha sido desde sus inicios acompañar a los movimientos que trabajan para transformar el modelo social en Euskal Herria. Es decir, dar a conocer, fortalecer y reconocer las aportaciones sociales y políticas que se hacen desde las iniciativas populares, grupos y movimientos sociales.

Por eso la vocación de Joxemi Zumalabe Fundazioa es trabajar con, desde y para los movimientos populares acompañando sus procesos de reflexión, dinamización o formación. Todo ello tratando de crear sinergias y haciendo que estos procesos sean empoderadores. (más información en https://joxemizumalabe.eus/quienes-somos/)